2 tatuajes de Messi, en honor a su familia
1 voto

2 tatuajes de Messi, en honor a su familia

Las dos manos de su hijo y el nombre de Thiago , el tatuaje más reciente del futbolista Lionel Messi. El famosos futbolista del Barcelona tiene otro tatuaje en el hombro con la cara de su madre.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de los jugadores de la NBA. Hoy te contamos más de los tatuajes de cuatro veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

tatuajes de Messi

 

El tatuaje en honor a Thiago

Thiago nació el 2 de noviembre del 2012, es el primer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Messi nada más nacer su hijo declaro que era el hombre más feliz del mundo, a pesar de su fama no ha perdido su sencillez y espontaneidad.

Aprovechando que está en Argentina concentrado con la selección aprovechó para hacerse un tatuaje en la pierna izquierda en honor a su hijo Thiago. El bebé ya tiene su camiseta del Barça y también es socio del club.

Lionel Messi ya conoce el 19 de marzo en España se celebra el día del padre, y justo en esas fechas se ha tatuado el nombre del bebé. No cabe duda que como cualquier padre hay un antes y un después desde que es padre.

thiago messi

El tatuaje en honor a su madre

Su nombre Celia Cuccitini, es la mejor embajadora de su hijo, al que defiende cuando considera hay críticas injustas. Está muy agradecida al Futbol Club Barcelona al que dice le deben mucha de la felicidad que han vivido. No opina lo mismo del antiguo club de Messi,  el Newell’s.

tatuajes de Messi

La lucha de Messi

Messi nació en 1987, sus padres Jorge Horacio Messi operario en una fábrica de acero y Celia Cuccitini trabajadora de la  limpieza a tiempo parcial. Tiene otros dos hermanos mayores.  Lionel Messi comenzó a jugar al futbol con 5 años para el club local el Grandoli, el entrenador era su propio padre.

Con 11 años a Messi le diagnostican una deficiencia en la hormona del crecimiento. El River Plate no estaba dispuesto a pagar el tratamiento que ascendían a unos 900 $ al mes.

Carles Rexach que ya sabía del gran talento de Messi logró organizar una prueba con el equipo. A partir de entonces la vida de Messi es historia. Messi fue contratado por el FC Barcelona  para su cantera. El club se haría cargo de su tratamiento médico si el jugador se venía a España.

Messi vienen a España junto a su padre, dejando en Argentina a su madre y sus otros dos hermanos. Messi se inscribe en la academia juvenil del Barça. Siendo Messi tan familiar y tan joven seguro extrañaría mucho a su madre y quizás por eso quiso llevarla tatuada sobre su piel.

Jugó en el Barcelona Infantil y el Barcelona B. El 16 de noviembre del 2003 con tan solo 16 años debutó para el primer equipo El F.C Barcelona en un partido amistoso contra el Oporto. Desde el 2005 que ganó el Balón de Oro en el Mundial juvenil no ha parado de cosechar triunfos. La revista Sports Illustrated en el 2012 lo escogió el mejor jugador de la historia. Ha logrado 4 veces consecutivas el Balón de Oro (desde el 2009 al 2012)

También te puede interesar

Tatuajes de futbolistas

messi_1

Fuente|hdiariolarepublica.net

Fotos|lilz.eu/tattoo-lionel/

www.mundoeva.com/

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario