Consejos | Escoger un tatuaje
0 votos

Consejos | Escoger un tatuaje

Si tenemos en mente hacernos un tatuaje lo principal que debemos hacer es escoger entre los miles de diseños de tatuajes por el que realmente será el especial, dado que los tatuajes llevan tiempo, dinero y serán para toda la vida. Los tatuajes demuestran la personalidad, los gustos, creencias e ideas, por lo que hay que estar bien seguros para no arrepentirnos luego, y quizás estos consejos te sean de ayuda.

medias5

- Tomarse el tiempo es fundamental, dado que hacernos un tatuaje no es una decisión que se toma de un momento a otro. Es recomendable ver mas de una galería de fotos de tatuajes o local, ya que si hemos esperado una buena cantidad de años para decidirnos a encarar a un tatuador, tanquilamente podemos esperar un tiempo mas escogiendo el diseño ideal.

- El tatuador es quien realizará el tatuaje, y por lo tanto debe ser un profesional con experiencia comprobable y con excelentes referencias. Recuerda que se recibe lo que se paga, por lo que si el precio es demasiado bajo, no esperes el mejor de los trabajos.

- El color influye mucho en el diseño a escoger, y es recomendable elegir las tintas de acuerdo al color de nuestra piel. Las tintas suaves quedan muy bien en las pieles claras. Si tu piel es oscura es posible que necesites repasar el tatuaje varias veces, por lo que hay que pensarlo bien si tenemos en mente un diseño de gran tamaño.

- No olvides que los tatuajes no cambian, pero la vida si. Es por ese motivo que siempre recomendamos no hacerse tatuajes de nombres, de amor y demás, ya que las relaciones pueden terminar, y no demasiado bien, por lo que un recordatorio permanente no puede ser nunca una buena idea.

- El dolor al tatuarse también es un factor decisivo, dado que si tenemos baja tolerancia al dolor, escoger una zona sensible o un diseño grande puede ser demasiado sacrificado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>