Consejos para antes de hacerse un tatuaje
0 votos

Consejos para antes de hacerse un tatuaje

La decisión de hacerse un tatuaje debe ser muy bien pensada, ya que no se trata de algo pasajero sino permanente y de por vida, y si bien se pueden remover, es un proceso doloroso y nunca se asegura de que el resultado sea bueno, y trae riesgos a la piel, por lo que pensamos que algunos consejos para antes de tatuarse pueden ser buenos.

first-tattoo-leonardo-ruggieri

Si será tu primer tatuaje, es recomendable que sea un diseño de tatuaje pequeño, ya que no sabes cuanto dolerá y siempre será mas sencillo de ocultar si es necesario.

Ten en cuenta la ubicación, dado que los tatuajes en zonas muy visibles pueden hacer que te canses del diseño o bien, que no lo puedas ocultar cuando quieras hacerlo.

Los tatuajes temporales o de henna son una excelente opción para probar diseños y te permitirán ver como realmente queda en el cuerpo, sin consecuencia alguna.

Pain of a tattoo

Los tatuajes de amor, bandas musicales, celebridades o equipos de futbol no suelen ser buenas ideas, ya que nunca sabemos los giros que tomará la vida, pudiendo convertirse lo que una vez fue un diseño hermoso en un puñal que se clava mas cada vez que lo vemos.

Escoge muy bien el tatuador si no quieres un tatuaje mal hecho. Verifica que tenga experiencia y que sea comprobable, además de que utilice guantes, agujas nuevas y tenga su local higienizado. Si es necesario que vayas a 20 tiendas diferentes hasta que estés cómodo y cumpla con esas condiciones, hazlo, ya que de ello puede dependerá tener un buen tatuaje justo como querías y evitar una infección en la piel.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>