El tatuaje en el glúteo
0 votos

El tatuaje en el glúteo

back-tattoo

El tatuaje en el glúteo ha sido uno de los más recurrentes durante mucho tiempo, hasta que poco a poco y en especial las mujeres se fueron dando cuenta de que el tatuaje perdía sus virtudes con el imparable paso del tiempo. Los hombres, por su parte, no cuentan con ese pequeño inconveniente, así que tienen vía libre.

En el caso del sexo femenino la recomendación pasa por la grabación del tatuaje en la parte superior del glúteo, prácticamente, donde “la espalda pierde su preciado nombre”, ya que esa zona suele verse menos afectada por la situación temporal. El principal problema para la mujer es la aparición de celutitis en el área de los glúteos, lo cierto es que resulta bastante complicado evitar la aparición de esta disfunción evolutiva propia del tejido subcutáneo, así que lo mejor sería optar por otra zona para nuestro tatuaje o, como ya hemos especificado antes, localizar el tattoo en la área superior de glúteo.

Por lo que respecta al motivo, los tatuajes en esta zona suelen estar estrechamente vinculados a las elecciones más personales. Normalmente, se elige los diseños íntimos, tremendamente vinculados a nuestra propia personalidad ya que por su ubicación sólo algunos privilegiados podrán gozar de su visión y sólo en los momentos más oportunos.

En definitiva, se trata de una de las zonas más personales y, por tanto, se deberá escoger muy cuidadosamente lo que se va a tatuar.

Foto vía: flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. estela dijo...

    me encanta el tatuaje de la cintura y en la tobillo pero el que quiero en la cintura todavia nadie no mando hacer es iva a seer mi invento jajaja