Fotos de tatuajes de brazaletes tribales
0 votos

Fotos de tatuajes de brazaletes tribales

Los tatuajes de brazaletes son una excelente forma de decorar nuestros brazos o piernas con diseños variados, pero además de contar con la ventaja de poder tener diseños originales tanto en hombres como mujeres, son de los mejores tatuajes para hacernos tribales, dado que las formas y alegorías de los tribales pueden extenderse cuanto queramos, y estos tatuajes logran darle un comienzo y un fin equilibrados.

Tribal Arm Band Tattoos

De más esta decir, que como todos los tatuajes tribales, se los suele realizar en color negro, aunque al simular joyería, se pueden añadir otros diseños como tatuajes de flores, corazones, joyas y demás, dando toques de color que quedarán aún mejor gracias al contraste.

Si nos realizamos los tatuajes en las muñecas o en los tobillos, podemos tener piezas muy delicadas que simularán brazaletes verdaderos,pero con el toque de originalidad que solo los tribales saben dar.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>