Fotos de tatuajes de delfines
0 votos

Fotos de tatuajes de delfines

Los tatuajes de delfines son tatuajes femeninos que se han estado viendo cada vez mas en estos últimos años, y quedan muy bien en el cuerpo de las mujeres, principalmente si son tatuados en zonas para tatuajes que sean delicadas y sensuales, como la ingle, las muñecas, los hombros o detrás de las orejas.

delfincostaood

Los delfines deben estar dentro de los animales mas tatuados, y no es para menos ya que estos simpáticos animales han sabido ganarse a su publico con su gran inteligencia, elegancia, libertad y energía, que son los principales significados de los tatuajes de delfines.

Si bien es un tatuaje que es asociado con lo femenino, no todos los tatuajes de delfines son tatuados en mujeres, ya que los hombres también están inclinándose hacia estos tipos de diseños para tatuajes últimamente, principalmente si hablamos de surfistas y demás hombres que están en conexión con el mar.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>