Fotos de tatuajes en el ombligo
0 votos

Fotos de tatuajes en el ombligo

Hay mucha variedad es cuanto a zonas para tatuajes, pero por lo general se suelen utilizar las mismas, convirtiéndose los tatuajes en los brazos, la espalda, los hombros, las piernas y el pecho las ubicaciones mas populares, pero es esta misma popularidad la que logra que la gente busque nuevas zonas en donde llevar diseños de tatuajes.

tatuajes-en-el-ombligo-I

Es así como aparecieron los tatuajes en el ombligo, y hay que destacar que no solo es una zona interesante y no demasiado vista, sino que también su forma los hace ideales para diseños específicos de tatuajes originales.

Esta ubicación es considerada una zona especial para tatuajes femeninos, ya que es una zona que puede lucirse y tener el máximo de atención en la playa, a través de un Bikini, pero tampoco hay que descartar a los hombres, dado que la principal diferencia entre sexos está en el diseño escogido para tatuarse.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>