Justin Bieber Tatuajes
0 votos

Justin Bieber Tatuajes

Justin Bieber tiene apenas 17 años, pero, sin dudas, ha vivido mucho en tan escaso tiempo.

Aún cuando es recomendable poseer cierta madurez emocional antes de tatuase, el famoso cantante adolescente ha decorado por tercer oportunidad su cuerpo.

Como en las anteriores oportunidades, el canadiense pasó por las agujas de Son Of A Gun Tatto and Barbershop, en Ontario, inaugurada en 2009 y propiedad de Brian Byrne , CJ Owen y Paul Rogers.

Sobre la escasa edad de Bieber, Byrne señaló “nuestra política en este negocio es: nada de cuellos o manos a menos que seas mayor de 25 años, y no efectuamos tatuajes de ningún tipo a menores de 18″.

Claro que las reglas están hechas para romperse, o al menos doblarse, particularmente si  se concurre acompañado de un padre y el tatuaje es sencillo, “Lo hacemos si tienes más de 16, cuentas con consentimiento paterno y se trata de un tatuaje familiar. Somos bastante terminantes con eso. No queremos muchachos dando vueltas con porquerías tatuadas que luego lamentarán.”

Los tatuajes

El nuevo tatuaje de Justin Bieber, que siempre ha llevado la palabra de Dios, tanto en sus canciones como en sus declaraciones, es una imagen del rostro de Jesús ubicada en su pierna izquierda, la cual pudo verse durante una reciente visita a una playa de Los Angeles.

No es que haya tenido una repentina revelación divina. Bieber ya llevaba el nombre de ese tal Jesús tatuado en su torso en hebreo (tatuaje que se realizó conjuntamente con su padre).

“Soy cristiano, creo en Dios, creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados,” ha declarado Bieber en el pasado. “Creo que tenemos una relación y puedo hablar con él y, realmente, él es la tazón por la que estoy aquí, de manera que debo recordar eso siempre. Tan pronto como comience a olvidarlo, debo reflexionar y recordar que él es la razón por la cual existo.”

El nuevo tatuaje de Bieber estaría inspirado en una ilustración de Los Misterios de la Corona de Espinas, escrito por un Padre Pasionista en 1879.

El tercer tatuaje, y más antiguo, es el contorno de una pequeña gaviota (del tamaño de una moneda) en su cadera izquierda, una tradición familiar que comparte con su padre, tíos y primos.

El mismo es tomado del libro Juan Salvador Gaviota, de 1970, escrito por Richard Bach, una fábula acerca de una gaviota y su aprendizaje a través de la vida y el vuelo,  en busca de la superación personal.

Fotos | Gossip Why Fame, Bieber Zone, The Twist 03

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>