Kim Kardashian tattoos
1 voto

Kim Kardashian tattoos

Kim Kardashian actriz modelo y empresaria, se dio a conocer en un reality show en los Estados Unidos, es todo un icono en tendencias. Kim es activa en redes sociales subió una foto sexy con tatuajes por todo el cuerpo. No son tattoos reales pero, ¿a que lo parecen?

Kim Kardashian luce tatuajes temporales  en los brazos estilo old school, tatuajes de letras góticas, incluso un tatuaje en la zona del cuello. En Blogtatuajes os contamos más de los “tatuajes temporales” de Kim Kardashian.

Kim kardashiam tatuajes

Sexy y polémica

La actriz es de ascendencia armenia un país fronterizo con Turquia, quizás por eso su belleza es tan hipnótica, los ojos color miel, sus cejas espesas y marcadas, no solo es guapa, su belleza recuerda a las hurís árabes. La actriz es muy activa en redes sociales como Twitter o Istagram donde es la persona con más seguidores del mundo.

A raíz del éxito del programa telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, la actriz ha sabido aprovechar el tiempo. En el 2010 se embolsó la cantidad de 6 millones de $ gracias a su actividad como empresaria. Ha lanzado perfumes, y accesorios así como asistir como invitada a muchos programas y aparecer en varias películas.

Marcando tendencias

  • El peinado, el maquillaje, la ropa todo lo que hace esta diva es seguido por sus fans. Le gusta los looks sexis vestidos y faldas ceñidas marcando curva, colores fuertes, súper taconazos. La delgadez extrema no es pera ella que luce unas curvas que recuerdan a divas como Sofía Loren.

Kim-Kardashian tendencias

Tatuajes temporales

La actriz le atrae el mundo del tatuaje, en varias ocasiones ha comentado que le gustaría hacerse uno. La última vez según HollywoodLife, Kim comentó de hacerse un tatuaje con la letra K en honor a su novio Kanye West.

A la actriz le encanta hacerse fotos, en otra ocasión vemos un tatuaje de flores, falso compuesto por  varias margaritas de colores y burbujas en la parte trasera del hombro.

kim-kardashian-tattoo

A Kim le gusta hacerse fotos con looks estrambóticos, en otra ocasión se hizo un tatuaje de labios como un tablero de ajedrez, y subió la foto a su twitter. La foto fue vista por miles de fans que imitaron la tendencia poniéndose de moda los labios tatuados.

kim kardashian labios tatuados

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Los tatuajes de Rihanna

 

tatuajes de Rihanna

Fuente|www.hollywoodheavy.com

Fotos|1,2,3,4

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>