Letras para tatuajes

En más de una ocasión nos hemos encontrado con muchas personas con tatuajes que llevan frases escritas o palabras que no llegamos a entender muy bien, y que nos llaman la atención de tal manera que intentamos descifrarlo sin conseguir ningún resultado positivo. Por ello, os traemos las distintas letras para tatuajes, así como el significado de ellas.

Hay muchos tatuajes que llevan letras, principalmente suelen ser tatuajes emotivos mediante los que buscan, o buscamos si somos nosotros los que los llevamos, expresar mucho más de lo que, en más de una ocasión, somos capaces de mostrar; enseñando más de una idea o decorar el cuerpo; por lo que los tatuajes de letras requieren que se escoja muy bien la tipografía con la que se diseñará para transmitir su significado aun mejor.

No solo hay que escoger el tipo de letra, sino que también el alfabeto, siendo muy populares las letras chinas, los tatuajes de letras japonesas, las letras árabes y las letras góticas, cada una de ellas decorando e influyendo en el significado del tatuaje.

Las letras latinas son las mas claras y las que mejor transmiten los mensajes, ya que son las mas legibles, cosa que no sucede con las letras orientales, pero estas ultimas son mucho mas decorativas y con un diseño único que completa los tatuajes muy bien.

Las letras árabes están ganando mucha popularidad porque son muy similares en cuanto a estética a los tatuajes tribales.

Los tatuajes de nombres, los tatuajes de frases y los tatuajes de letras necesitan que se piense en su diseño antes de realizarse, por lo que las tipografías y letras para tatuajes son fundamentales para poder incorporar nuestra personalidad al tatuaje, como también para lograr el efecto deseado con el diseño, siendo realmente muy importantes a la hora de hacerse un tatuaje.

tatuaje_de_letras_chinas_4

Hay muchas fuentes y tipografías sobre las cuales escoger, lo que nos lleva a pensar en los diseños que buscamos, dado que hay algunas que se llevan mejor con algunos diseños, como es el caso de las letras góticas para tatuajes de religión, tatuajes oscuros o tatuajes emo, mientras que las letras caligráficas son las ideales para representar amor, romance, estilo y creatividad, para nombrar solo algunos ejemplos.

Las letras chinas, los kanji japoneses y otras letras especiales y símbolos también pueden realizarse en diferentes estilos.

Si no sabéis por cual decantaros, os dejamos una amplia fotogalería que esperamos que os ayudarán a escoger el tatuaje que más se adapte a vuestros gustos.

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios