Significado de los tatuajes

Muchas personas toman la decisión de hacerse un tatuaje, una decisión que bajo mi punto de vista es importante que sea meditada ya que los tatuajes por norma general suelen ser para toda la vida. Por ello, desde blogtatuajes os queremos ayudar a tomar la decisión correcta, hablándoos sobre los distintos significados de los muchos tatuajes que nos podemos encontrar.

Tattoo ( final ) por j i m @ p l u k a r t.

 

En más de una ocasión me he planteado una pregunta que, seguramente, muchos de nuestros lectores también se han planteado cuando han visto un tatuaje que les ha llamado la atención, esta pregunta la podríamos sería ¿en qué están pensando cuando se hacen un tatuaje en concreto, o cuando deciden hacérselo?

Una verdad innegable es que el hacerse un tatuaje es una decisión realmente importante y de vital importancia si estamos decididos a hacernos uno, necesitando reposar y meditar la elección que hagamos, siendo aconsejable no hacerse un tatuaje sin estar totalmente convencido de lo que estamos a punto de realizar, ya que el tatuaje nos acompañará a la tumba.

Una de las opciones que tenemos que considerar si nos arrepentimos con el paso del tiempo es quitárnoslo con láser, opción en la que muchos se apoyarán para terminar de tomar la decisión de hacerse un tatuaje, no obstante, es importante tender en cuenta que el quitarse un tatuaje con esta técnica es muy costoso, además de doloroso, quedándonos una cicatriz que nos recordará toda la vida que tuvimos un tatuaje. Por eso les recomiendo pensar bien en lo que tatuaran en sus cuerpos.

 

Muchas personas optan por tatuajes con alas de ángel o de mariposa, como se muestra en la foto, lo que simboliza la necesidad de la protección, de transcender y de entrar en contacto con el Universo. Los tatuajes que contienen un corazón simbolizan la pasión y el compromiso de esa persona, así como su interés en dar y recibir amor. Las estrellas, tan populares en el mundo de los tatuajes, simbolizan la necesidad de puntos guías en el camino a recorrer por cada uno en su vida, además de la adaptación del destino por parte de esa persona.

Ahora bien, si ya tienen decidido el tatuaje que se realizaran les recomiendo seguir ciertos pasos, el primero es averiguar quien es el mejor artista que se los podrá realizar, lo segundo es ver que se cumplan ciertas normas, una de ellas es que se use una aguja nueva, que la tinta que se utilicé no se saque directamente del recipiente de la tinta ya que esto significa que cada ves que se realiza un tatuaje se deja restos de sangre en el, recuerden que estas cosas son muy importantes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. belén dijo...

    hola q tal. yo tngo 2 amigas y nos keremos aser un tatuje como q nos unas.. no c ago chikito con un signifikado pero un de ellas es enfermera y no c puede aser en tale sonas.. ntoncs yo pnsaba asernos en la planta del pie esta weno y no mucha gente lo tien.. q me recomiendan asernos??
    espero su respuestas.. grcias..

  2. Sheila dijo...

    La vrdad sta muy intersant la info. pro ls aconsjo a los k piensan hacrs uno, k lo piensn bin ya k sra para toda la vida

  3. alejandro dijo...

    hola como estan yo tengo ganas de hacerme un tatto que es un loto con de fondo agua y unas flores pero no me decido todavia quisiera saber que significado tiene se que el loto es fertilidad

  4. Any dijo...

    Olas Chicas Ps Yo Les Cuento Revientemente me hice un tatuaje y hasta elomwnto no se ke significa je ya ke me lo hice por gisto’ es una lagartija y la verdad si me la peNse bien antes de hacermelo. Les recomiendo Ke es si su primera vez se tatúen algo pekeno para ver si realmente se convensen

  5. cristina(canaria) dijo...

    Tengo tres tatuajes cada uno echo en una epoca de mi vida, el primero es el primer regalo de mi pareja es un trival en la parte baja de mi espalda con una letra china que siboliza amor, el segundo esta en mi pie izquierdo en el empeine y aunque empezo siendo un simple trival a terminado representando lo que mas amo de la naturaleza el mar con unas estrellas marinas que me gustan mucho,el tercero simboliza todo lo que e pasado con mi pareja y el no olvidarme nunca de el pase lo que pase,es su nombre enlazado con dos corazones que imitan botones cocidos en la parte superior de mi pierna con el dia que nos empezamos a salir,es mi tatuaje favorito ya que lo diseñe yo no lo dibuje pero lo pense mucho para que trasmitiera lo que yo queria,no me arrepiento de ninguno de ellos por que todos para mi tienen su significado y se lo que significan para mi,eso es muy importante.Gracias

  6. rot dijo...

    vi el tatuaje del personaje de Ganicus de la serie de spartacus que tiene en el hombro izquierdo (cuarta temporada) es como una estrella o roza de los vientos, en fin no se bien que pueda ser, pero creo que algo significativo puede ser, pues lo traía un gladiador de esa época, podrán saber que significado pueda tener?