Tatuaje de Leopardo
0 votos

Tatuaje de Leopardo

 

A pesar su posición dominante el leopardo que a menudo se ha asociado con los reyes. De todos los grandes felinos en todo el mundo, es el gran gato (el jaguar en el hemisferio occidental y el leopardo en el hemisferio oriental) y su aparición que le ha dado ha sido a la vez temido y codiciado.

En el antiguo Egipto, los sacerdotes llevaban normalmente la piel de un leopardo durante los ritos funerarios, en particular la “apertura de la boca” a la ceremonia para garantizar la continuidad de la vida a la persona fallecida.

Los tatuajes de leopardos, aprovechar todas sus características. Ya sea hecho en color, negro, o gris, el leopardo muestra siempre sus puntos característicos. Al igual que otros animales tatuados, estas imágenes tienden a captar el comportamiento natural del leopardo. Además, al igual que muchos otros tatuajes de depredadores, que hacen hincapié en el poder, la ferocidad y rapidez del animal.

Hay gente que se hace el tatuaje de cuerpo entero del leopardo, que para mi es algo exagerado, pero bueno son gustos.
El clásico tatuaje de leopardo va en el brazo y espalda, es de color negro o su característico color natural.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios