Tatuaje de letras
2 votos

Tatuaje de letras

Tatuajes de letras chinas, tatuajes con letras árabes, tatuajes con nombres o frases para tatuar. Si te gusta el mundo del tattoo no te pierdas nuestra recopilación de videos y fotos de los mejores tatuajes de letras.

Tatuajes de letras

Los tatuajes una seña de identidad

Las personas que se hacen un tatuaje siempre escogen un diseño que para ellos tienen un significado especial, algo que les trae buenos recuerdos, les motiva y quieren tener lo más cerca posible, sobre su piel. La visión de un tatuaje puede evocar sentimientos y emociones.

Los primeros tatuajes eran imágenes en blanco y negro, se usaba una aguja y tinta oscura que a menudo se obtenía de quemar carbón.

En zonas de Europa y Asia ya se practicaba el arte del tatuaje desde hace más de 4.000 años. En 1991 se encontró los restos de un hombre congelado, con 3.300 años de antigüedad, se le llamó Ötzi, el Hombre de Hielo. Su cuerpo estaba enterrado en las montañas entre Austria e Italia. El hombre llevaba 57 tatuajes distintos, algunos con signos y letras.

Tatuajes de letras

Los tatuajes se usaban en la antigüedad con diversos motivos por ejemplo muchas tribus usaban tatuajes con símbolos de su alfabeto para marcar diferencia con otras tribus de poblados cercanos. Tatuajes con símbolos o letras podían significar el paso de la niñez a la edad adulta. Ser símbolo de honor o valentía en la batalla, otros tatuajes se hacían para atraer la buena suerte y la fertilidad.

Tatuajes de letras

Tatuajes de letras

Sin embargo hay tatuajes con letras que nadie hubiera querido nunca llevar, los que se usaron para identificar presos.

Como los tatuajes con letra y números que llevaron miles de personas prisioneras en campos de concentración nazis. El método de tatuar comenzó Auschwitz en el otoño de 1941. Se les tatuaba generalmente en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades de la SS usaron el tatuaje para identificar a los prisioneros. Como el número de personas era muy alto para evitar tener que usar muchos números comenzaron a usar letras como la A para las mujeres seguido de números y la B para los hombres seguido de números.

Desde los años 90

Los tattoos fueron adoptados por distintas tribus urbanas como señas de identidad, de pertenencia a un grupo. Los tattoos que antes eran considerado algo estrafalario o marginal comienza a ser objeto de culto. Llega la moda de tatuaje y se extiende a futbolistas, artistas, músicos y a la gente de la calle. Tatuajes con letras, nombres o frases son característicos de las llamabas sub culturas urbanas.

Tatuajes de letras

El tatuaje se pone de moda y los famosos muestran orgullosos sus tatuajes, como el tatuaje de Guti, los de David Beckam o la conocida actriz , Angelina Jolie. Incluso el icono de las muñecas la Barbie tiene también su muñeca tatuada que salio a la venta en el 2011.

En el siglo XXI los tatuajes inundan el mundo de la música y la televisión. Surgen programas específicos de tatuajes como Miami Ink o LA Ink y cada vez son más los famosos que muestran sus tatuajes. Megan Fox, Mike Tayson, Adriana Lima, Christina Aguilera, Christina Ricci, Avril Lavigne, Jamie Foxx, Eve, Nicole Richie o Charlize Teron.

Tatuajes de letras

Tatuajes de letras

Tatuajes de letras

Los diseños de tatuajes de letras

La gama es amplia, así como el colorido. Los de letras japonesas, los tatuajes Emo o las letras caligráficas. Los tatuajes con letras o nombres de a persona amada o los tattoos con letras en diversos alfabetos como el sánscrito o e chino.

Los tattoos de frases como los que ves en la foto superior que luce Angelina Jolie están muy de moda, aunque particularmente creo quedan mejor una sola frase que tantas juntas ya que crea un efecto algo abigarrado, aunque Angelina se ponga lo que se ponga siempre estará guapa.

Tatuajes de letras

tatuaje de letras

Tatuajes de letras

00284.jpg

Tatuajes de letras chinas

Tatuajes con letras japonesas

Tatuajes de letras góticas

Tatuajes de letras élficas

Tatuajes de letras

Tatuajes de letras

Tatuajes de letras griegas

Tatuajes religiosos con letras

Tatuajes en sánscrito

Tatuajes con nombres

Frases para tatuar

Tatuajes con letras de canciones

Vídeos de tatuajes de letras que te pueden interesar para sacar ideas.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogtatuajes.com

Fuente|wikipedia.org

Fotos|www.tattoofonts.tk
chce.to/fashionshub.blogspot.com.es/cclh1.canalblog.com/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. cristinita dijo...

    hola. estoy muy interesada en hacerme un tutuajee con letras arabes con mi nombree . qe me aconsejaas ? muxaas gracias :)