Tatuaje de Maquillaje Permanente
1 voto

Tatuaje de Maquillaje Permanente

 

El maquillaje permanente, se ha convertido recientemente en una excelente opción para pacientes con ciertas imperfecciones de la piel, pérdida de la pigmentación de la piel, adelgazamiento cejas, y para aquellos que tienen alergias a los convencionales de maquillaje.
El maquillaje permanente le permite escapar de la aplicación diaria necesaria con las tradicionales técnicas de maquillaje. A diferencia del tradicional maquillaje, maquillaje permanente no se le ensucia o tiene que ejecutarlo durante sus actividades diarias.

El maquillaje permanente se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo y de todos los grupos de edad. Entre los usos, esta la mejora de las cejas, modificar o mejorar el color de los labios, y añadiendo o aumentando las marcas de belleza. El maquillaje permanente también se utiliza como delineador permanente. Estas técnicas nos permiten mejorar su belleza natural y darle un aspecto más rejuvenecido.

Cejas

El permanente maquillaje que se aplicado en la región de la frente, imita el cabello natural de la ceja. Esto puede proporcionar una apariencia de plenitud para toda persona que ha perdido algunas de las cejas del cabello. A diferencia de un lápiz de cejas, que son capaces de ir sobre sus actividades diarias sin preocuparse si accidentalmente se mancha en  su frente.

Delineador de ojos

La aplicación de pigmentos a la línea de ceja, puede dar la apariencia de una línea definida o de una sombra, siendo más sutiles en las pestañas. Este procedimiento puede ser de sensación liberadora para las personas con una alergia a la línea de las cejas, tradicionales o para aquellos con lentes de contacto que se irritan más con eso, que  el contacto de los productos de maquillaje.

Delineador de labios

No sólo puede mejorar el color de los labios, incluso la forma de los labios también puede ser mejorada, dándole la apariencia de ser más completa y darle unos labios sensuales. Esta técnica puede también encubrir las líneas finas que empiezan a aparecer alrededor de la boca con la edad y eliminar la apariencia de lápiz de labios.
Mejora su aspecto facial e incluso le ahorra nos miles de euros, por evitarse la cirugía fácil, gracias a esta técnica del tatuaje!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. gerardo inostroza jerez dijo...

    Me parecio genial tu observacion con respecto al maquillaje permanente.Soy tatuador y en varias ocaciones lo he aplicado con excelentes resultados.