Tatuaje de pluma original
0 votos

Tatuaje de pluma original

Las alas y las plumas siempre han cautivado la imaginación del hombre, siendo el combustible para uno de los sueños mas añorados por este y que siempre ha querido lograr desde el primer día de su existencia. Por su puesto, estamos hablando de poder volar.

Newest_Tattoo_by_sheishere-261x350

Por lo general, las plumas son mas bien un complemento en los tatuajes y es muy difícil que estas sean los protagonistas principales dentro de un tatuajes, a menos que sea solo un detalle y el tatuaje sea pequeño.

Las plumas pueden representar muchas cosas según se las ha visto en el mundo de los tatuajes, y su significado depende en la mayoría de los casos del tipo de ave que la dejó caer, siendo una pluma de paloma un significado de paz y libertad inconfundibles, a la vez que una pluma de un cisne expresa pureza, belleza y delicadeza. Inclusive se han visto tatuajes decorados con plumas de pavo real, llenando de glamour y elegancia la piel de la persona tatuada.

Pero cuando hablamos de una pluma negra, por lo general se le atribuyen significados místicos y oscuros, muchas veces expresando un mal augurio o mala suerte, como hacen los cuervos, dueños de plumas negras y brillantes a la vez que de muchos de los miedos de la humanidad, ya que suelen acompañar a brujas y demás seres oscuros.

En el caso del tatuaje de la foto, se puede ver una oscura pluma negra dividiéndose en una bandada de pájaros que vuelan hacia el horizonte.Sin duda alguna uno de los tatuajes mas originales que se han visto.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>