Tatuaje del Real Madrid
0 votos

Tatuaje del Real Madrid

Si llevas en tus venas al Real Madrid te contamos más de los tattoos del Real Madrid con fotos. Escudos de Real Madrid en tatuajes tribales, barco vikingo con escudo del  Madrid, la creatividad de artistas tatuadores y las imaginación de los seguidores del equipo no tiene límites.

Tatuaje del Real Madrid

110  año de historia

El Real Madrid es uno de los equipos de futbol mas conocidos del mundo. Fundado en 1902 el Real Madrid por ganar lo ha ganado todo. 2 Copas de la UEFA, 9 Copas de Europa, 18 copas del Rey, 32 ligas, 2 Copas Latinas y muchos más trofeos. En la plantilla jugadores como Sergio Ramos, Iker Casillas o Albiol.

Si todos los equipos levantan pasiones es cierto que el Real Madrid y el Barça son dos de los equipos más importantes de España en cuanto a numero de aficionados. Algunas personas llevan tan a gala su afición que coleccionan objetos de todo tipo con el escudo o los colores del club; tatuarse un símbolo de tu equipo favorito no solo demuestra afición sino pasión por unos colores.

real-madrid-escudo-

Tatuaje del Real Madrid

El escudo del Real Madrid

No todo el mundo se haría un tatuaje del Real Madrid, pero es evidente quien se lo hace sigue al club en las buenas y en las malas, hasta el extremo de querer llevarlo tatuado sobre su piel. El fervor y la fidelidad  que manifiestan mucho seguidores hacia sus equipos (no solo el Real Madrid, sino incluso otros equipos de categorías inferiores) es admirable para algunos y difícil de comprender para otros.

El escudo ha ido evolucionando en su diseño

El escudo en azul con la C y la M entrelazadas en un bonito dibujo es el escudo original el de 1902.  Este primer escudo era una combinación de tres iniciales. La C, la M y la F el escudo en azul iba sobre las camisetas blancas. En aquel momento el equipo no  era el “Real Madrid” sino el MADRID FOOT BAL CLUB.

Seria en 1920 cuando Alfonso XIII concede el título de Real al club

 

En la foto inferior un tatuaje en la zona del corazón, con el escudo original de 1902 del Real Madrid. El escudo va dentro de un corazón que a su vez es apretado por una mano. En letras se lee “Siempre Real Madrid”

Tatuaje del Real Madrid

 

escudo

El escudo actual muestra Un círculo dorado enmarcado por una corina y dentro del círculo fondo blanco, raya azul y las letras C, F, M en color dorado. El Escudo a lo largo de estos 110 años ha sufrido modificaciones como en la Republica donde el escudo perdió la corona y no la volvió a recuperar hasta 1941.

Tatuaje del Real Madrid

En el tatuaje superior vemos un escudo ya moderno del Real Madrid, delante vemos un torero algo peculiar que lleva un haca en su mano derecha.

real-madrid

Tatuajes tribal

Tatuaje del Real Madrid

Tatuajes del Real Madrid en distintos estilos. Un tatuaje con escudo dentro de una figura tribal. Estos tatuajes tribales permiten añadir dibujos de otro tipo, letras o frases. Destacan la maestría del tatuador en lograr los bonitos colores del Real Madrid en contraste con el tatuaje tribal en negro.

Tatuaje influencia mitológica

Con el dios nórdico Thor y su martillo. El dios coje con una de sus manos la bandera de España, con la tra sostiene su martillo. En la zona inferior aparece e escudo del Real Madrid y la frase, “nunca caminarás solo”

Tatuaje del Real Madrid real-madrid

Tatuaje de telaraña

Original y desde luego una excelente obra del tatuador. Una telaraña muy bien lograda, en el centro el escudo del Real Madrid y en el centro del escudo el toque gótico una calavera.

Tatuaje del Real Madrid
 Real Madrid Tatuaje del Real Madrid

El equipo médico del Real Madrid controlará los tatuajes a sus jugadores

Hablando de tatuajes, hace unos años eran inusual ver un futbolista tatuado, hoy es tan normal que no causa extrañeza. Con el incremento de futbolistas de la plantilla que se tatúan el equipo médico del Real Madrid no pretender meterse en la estética de sus jugadores, pero si en su salud.

Existen estudios de tatuajes estupendos que cumplen todas las garantías sanitarias pero no siempre es así. El equipo médico pretende informar a los jugadores de los riesgos y consecuencias perjudiciales que puede tener hacerse un tatuajes sin las condiciones adecuadas.

Los jugadores (y cualquier persona) debe pedir el certificado de Sanidad del centro y tener referencias del tatuador, comprobar que las agujas sean nuevas y que estén esterilizadas.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Gracias por leer Blogtatuajes.com

 

También te puede interesar

Frases para tatuar, pulsa sobre la imagen

pulsa para más info

 

Fuente|/archivo.marca.com/,www.realmadrid-futbol.com

Fotos|www.tattooset.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>