Tatuaje enredadera
0 votos

Tatuaje enredadera

Los tatuajes de enredaderas son tatuajes naturalistas que a diferencia de los tatuajes de flores, también combinan otras estéticas en sus diseños, como son por ejemplo los tribales.

tatuajes de enredaderas-tatuaje

Sumamente decorativos, los tatuajes de enredaderas tienen algunas características que los hacen únicos como la capacidad de poder unir todo el cuerpo si se lo desea, logrando un efecto realmente asombroso.

Otra característica de este tipo de tatuajes es que suelen se una combinación de alegorías sin sentido aparente, pero que en conjunto logran que se vea muy bien, siendo un diseño muy original.

En cuanto al estilo de los tatuajes de enredaderas, suele ser muy variado, pero los mas comunes utilizados son las estéticas de tatuajes realistas o los tatuajes góticos en el caso de que las enredaderas con espinas y una oscuridad intrínseca en el diseño.

Lo bueno de estos tatuajes es que pueden llevar muchos efectos decorativos, como flores o insectos que le dan una belleza aun mas notable.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>