Tatuajes de alianzas para toda la vida
0 votos

Tatuajes de alianzas para toda la vida

La idea de que los tatuajes sean permanentes y duren para toda la vida puede tener muchos usos útiles, como por ejemplo el de sortijas de casamiento y alianzas entre parejas que quieren representar su matrimonio de una manera diferente y original.

Tatuaje anillos boda 3

Los tatuajes de alianzas están reemplazando a los anillos de oro en las parejas originales debido a que los diseños pueden ser miles, en cualquier color y en muchísimas formas diferentes, lo que abre un abanico impresionante de modelos para tatuarse.

Este tipo de tatuajes suele verse en gente joven principalmente, aunque varias parejas mayores están decidiendo hacer un cambio en sus vidas y reemplazar sus ya existentes alianzas con estos originales diseños que representan el amor incondicional entre la pareja.

Es una alternativa mucho mas original que a su vez lleva consigo un diseño que decora el cuerpo y no pasará desapercibido,  por lo que se suelen tatuar con el fin de prevenir infidelidades también.

También se están viendo estos tatuajes para sellar amistad, siendo tatuajes de amistad muy representativos, pero no es tan común como verlas en los tatuajes de casamiento que representan otro tipo de unión, aun mas fuerte.

Pero por eso mismo hay que tener bien en cuenta de que serán para toda la vida, porque a diferencia de un anillo de oro o plata, estos tatuajes no pueden removerse tan fácilmente, pudiendo convertirse en un problema ante la separación de la pareja.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>