Tatuajes de atrapasueños
0 votos

Tatuajes de atrapasueños

Siendo uno de los símbolos mas representativos de las culturas nativas americanas, los atrapasueños tambien han llegado al mundo de los tatuajes, como un símbolo de protección ante los espíritus malignos y la mala suerte, siendo un amuleto que conviene llevar siempre con uno.

tatuaje-de-atrapasuenios1

Como tatuajes de buena suerte y símbolo de protección, estos tatuajes se encuentran tanto en hombres como mujeres, sin diferencias de edades tampoco, lo que convierte a los tatuajes de atrapasueños en tatuajes bastante populares alrededor del mundo y no solo en América.

Entre las zonas para tatuajes mas habituales para estos diseños de tatuajes tenemos los brazos, la espalda y los hombros, principalmente porque en estas ubicaciones se pueden tatuar con todos sus detalles sin demasiados problemas, además de que son ubicaciones visibles en la mayoría de los casos, lo que refuerza su sentido protector ante los espíritus.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>