Tatuajes de Harry Potter: Quidditch
0 votos

Tatuajes de Harry Potter: Quidditch

El universo de Harry Potter también incluye deportes y pruebas de destreza, aunque desde luego están ligadas a la magia, y es así como encontramos el Quidditch, un deporte mágico que se juega con escobas voladoras donde dos equipos se enfrentan tratando de pasar la Quaffle por los aros del equipo contrario, esquivando bludgers que son bolas mágicas que atacan a los jugadores.

3755004060_2a4420cf07_o

Además, también está la Snitch dorada, una bola pequeña del tamaño de una nuez y que es increíblemente veloz, por lo que si un integrante de cualquier equipo consigue atraparla , brinda 150 puntos al equipo que la haya atrapado, finalizando asi el juego.

Entre los tatuajes de Harry Potter, el Quidditch es uno de los tatuajes mas populares, y existen muchísimos diseños para tatuajes de este deporte mágico, donde la Snitch dorada suele ser la principal protagonista.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>