Tatuajes de llaves
1 voto

Tatuajes de llaves

Las llaves son símbolos de conocimiento, curiosidad, y respuestas a problemas. A lo largo de la historia las llaves aparecen en escudos y banderas como en el escudo del Vaticano o en los escudos del cantón de Ginebra o Nidwalden.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de tréboles, hoy te contamos más de los tatuajes de llaves.

Tatuajes de llaves

Este tipo de tatuajes se basa en diseños de llaves antiguas estilo gótico, barroco o rococó que se realizaban en bronce o hierro.

Las llaves simbolismo

Desde épocas remotas las llaves han sido un símbolo de conocimiento, los griegos usaban una llave para representar la vida y el conocimiento. El escudo del Vaticano representa una llave de oro y otra de plata cruzadas.

Las llaves son símbolos positivos que nos permiten acceder a una  mayor comodidad y felicidad. Gracias a las llaves podemos entrar en la seguridad del hogar o podemos usar nuestro vehículo.  Las llaves representan la apertura y el cierre. Las llaves pueden dar la libertar o quitarla.

images (21)

El simbolismo metafísico de las llaves se asocia al misterio, la iniciación y la curiosidad. Misterio por lo que una llave puede ocultar, puertas, cofres secretos. El conocimiento puede ser en forma de secreto descubierto. En las sociedades secretas o logias  las llaves se asociaban con la iluminación o nueva sabiduría a la que accedía una persona que pasaba a formar parte de ese grupo. En la masonería la llave es símbolo de silencio y discreción. Tres llaves juntas eran un símbolo de buena suerte.  Significaba que con la primera llave accedías a la salud, con la segunda al amor y con la tercera al dinero.

Tatuajes de llaves

Diseños de tatuajes con llaves

Llaves y corazones

Los tatuajes de llaves junto a corazones son unos de los más populares tatuajes para parejas . A menudo se añade además alguna frase o distintas figuras como se puede apreciar en la foto inferior. Dos pájaros que portan una llave y un candado en forma de corazón.

Tatuajes de llaves tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400

 

Un tatuaje de llave en forma de corazón con lazo rosa incluido, para románticas empedernidas. Lleva una frase que dice “sigue a tu corazón”

Tatuajes de llaves

Tattoo de una sola llave

Tatuajes de llaves

Elegantes diseños de tatuajes de llaves. En la imagen superior un tatuaje en la parte trasera de la oreja.  Un lugar bastante discreto que se puede ocultar con el pelo, o se puede mostrar solo con un cambio de peinado (con una coleta o moño que lo deje al descubierto).tumblr_lyui9odKyY1rnkireo1_500

Tatuajes de llaves

Tatuaje de llave pequeño, con cerradura incluida en el cuello. La pequeña llave es tan discreta que apenas se percibe, en cambio la cerradura queda algo extraña en un lugar tan visible.

Tatuajes de llaves

 

 

Tatuajes de llaves

Tatuaje de llave con búho en la parte superior. El búho también es un símbolo de sabiduría e iniciación

Tatuajes de llaves

Tatuaje de llave muy bien logrado en el pie, se ha dibujado con gran precisión, incluso con una pequeña cadenita como la que llevaban las llaves de armarios o alacenas.

Tatuajes de llaves

Tatuajes de llaves

Vídeo con tatuaje de llaves

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Frases para tatuar

Frases para tatuajes

tumblr_lxlvgpiK6W1qgaeobo1_500

Fuente|www.thewritingnut.com/

Fotos|tumblr.com,tattoopins.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>