Tatuajes de marihuana
0 votos

Tatuajes de marihuana

La marihuana se ha convertido en un símbolo en nuestros días, tanto que inclusive generó a la cultura stoner, ya que si bien es un símbolo muy polémico que desata disputas en varios países del mundo, es muy aceptado en otros países sin problema alguno.

0718090922_1__large

El cannabis o marihuana es tan común hoy en día, que se puede afirmar tranquilamente que 7 de cada 10 personas fuma o ha fumado, y los tatuajes de marihuana son un excelente indicador de ello.

Por lo general, la marihuana tiene una mala prensa que le da una connotación negativa en muchas partes ya que es no deja de ser una droga, pero no produce adicción y trae consecuencias muchísimo menores al cuerpo que el alcohol o el cigarrillo, e inclusive no existe ni un solo caso en el mundo de alguien que haya muerto por sobredosis de marihuana.

En el mundo de los tatuajes la marihuana también tiene su lugar, principalmente con su característica hoja, aunque también puede estar representada por el retrato de Bob Marley , uno de los primeros de la cultura que le rinde tributo.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>