Tatuajes de signos matemáticos
0 votos

Tatuajes de signos matemáticos

Si te gustan decir mucho con muy poco, los tatuajes de símbolos matemáticos son para ti. Alfa, épsilon, el símbolo del infinito o el número pi. Si quieres hacerte un tatuaje y buscas ideas te contamos más sobre los tattoos inspirados en los símbolos matemáticos.

 Tatuajes de Signos matemáticos  Índice del artículo

  • Letras griegas y símbolos usados en matemáticas
  • El símbolo del infinito
  • El número ,e,, número de  Eulen
  • El símbolo del sumatorio
  • Tatuajes de operaciones matemáticas
  • Distintos diseños de símbolos matemáticos
  • Vídeo tatuaje infinito

Letras griegas y símbolos

Letras griegas como la α (alfa), la beta β, el número π o el  número fi φ se usan a la vez en las matemáticas. Este tipo de símbolos son muy populares para tatuarse, quedan bien en tamaño pequeño o más grande, son de trazo elegante y tienen un significado que no pasa de moda. Son símbolos de valor universal.

Estas letras griegas además son usadas en las distintas fraternidades de las Universidades americanas. Las fraternidades son grupos donde se reúnen los estudiantes para apoyarse mutuamente. Fraternidades con nombre de Alfa, Sigma, Pi, Delta, Kappa o Omega son comunes.

Tatuajes de signos matemáticos

Muchos jóvenes que pertenecen a estas fraternidades también se tatúan estos símbolos como seña de identidad de pertenecer a un grupo, su fraternidad.

El símbolo del infinito

Asociado muchas veces al amor eterno En el Tíbet y la antigua India este símbolo representaba el dualismo y la perfección, la unidad entre el hombre y la mujer. El símbolo del infinito también se usaba en magia para representar el equilibrio de las distintas fuerzas.  Más tarde fue usado como símbolo  matemático para representar  el infinito en tiempo y espacio. Tatuajes de Signos matemáticos

Los uróboros son un símbolo usado en distintas culturas a lo largo de 3.000 años. Entre sus significados el eterno retorno, la naturaleza cíclica de las cosas. Se representa con un dragón o serpiente que se devora la coa a si  mismo formando el símbolo del infinito.Tatuajes de signos matemáticos

 Tatuajes de Signos matemáticos

El número e, o número de Euler

Se llama así en honor al matemático Leonhard Euler. Se usa en física y matemáticas.  Este número es una constante matemática. La constante e es el número real e irracional. e = 2.71828182845

En matemáticas los números de Euler son secuencias de números enteros. Los números Euler se relacionan sobre todo como valor especial en los polinomios de Euler.

En física se utilizó en la mecánica de fluidos, se usa para expresar pérdidas de carga en el flujo.

 

 

Símbolo del sumatorio

Este signo expresa la suma de los términos de una sucesión entre dos límites definidos. Es

Mat. Notación que expresa la suma de los términos de una sucesión entre dos límites definidos. (Símb. Σ).

 Tatuajes de Signos matemáticos

Tatuajes de operaciones matemáticas

Distintos modelos de signos matemáticos que se pueden usar para tatuar. Estos signos son perfectos para los tatuajes pequeños en muñeca, tobillo o detrás de la nuca.  Otra de las tendencias en tatuajes inspirados en las matemáticas son operaciones como raíces cuadradas y ecuaciones.

Estos tattoos como cualquier otro tatuajes que alguien escoge tiene un significado especial, pero además este tipo de tatuajes resultan originales, generalmente están menos vistos.

Mathematics-and-tattoos9

Distintos diseño de signos matemáticos para tatuajes

Signos matemáticos  Signos matemáticos

Vídeo tatuaje infinito

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Frases para tatuar

30bab_megan-fox-armani-2 Fuente|en.wikipedia.org Fotos|alienstattoos.com/,bodyartattoos.com/
vasi.net/,support.http://www.tattoodonkey.com/

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>