Tatuajes detras de la oreja
0 votos

Tatuajes detras de la oreja

Dentro de las zonas para tatuajes hay algunas muy delicadas, como por ejemplo el pubis , el bajo vientre o las muñecas, pero una zona que se esta volviendo increíblemente popular dada su delicadeza es detrás de la oreja, siendo estos tatuajes exclusivos de una delicadeza pura, no siempre en el diseño, pero si en el significado.

detras-de-la-oreja11

Es por esto mismo que los tatuajes detrás de la oreja suelen ser llevados por las mujeres, para potenciar su delicadeza y femineidad, a la vez que lo hacen en una zona realmente creativa y original.

Por lo general este tipo de tatuajes suelen ser tatuajes pequeños, pero no por ello menos complejos o sin detalles, dado que esta zona, si bien es muy delicada, suele ser lo suficientemente plana para colocar unos buenos diseños de tatuajes, como son los tatuajes de estrellas o tatuajes de flores .

Otra característica única de estos tatuajes es que si quieres se puede esconder con el pelo, siendo uno de los pocos tatuajes que se pueden mostrar cuando se lo desea.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>