Tatuajes en la cabeza
1 voto

Tatuajes en la cabeza

Fotos de tatuajes en la cabeza. Unos tatuajes inspirados en la estética punk ya que exigen tener la cabeza rapada total o parcialmente. En otro artículo de Blogtatuajes.com hablamos de los tatuajes de retratos, hoy te contamos más sobre los tatuajes en la cabeza.

Tatuajes-cabeza

Los tatuajes en la cabeza y estética punk

  • Sin duda son llamativos y originales, pero no son para todo el mundo. Este tipo de tatuajes se relaciona con la estética punk ya que para hacer el tatuaje hay que rapar toda o una parte de la cabeza. Es por esto que quien se lo hace tiene que tener muy claro le gusta este estilo.
  • La estética punk surge en los años 70. La referencia eran grupos de rock como los Sex Pistols, los Ramones o The Pretenders. La ropa de cuero, los vaqueros, las tachuelas y camisetas con dibujos y logos. En pelo rapado o con crestas, los tatuajes y los piercings son tendencias seguidas para crear looks punk.
  • La filosofía punk se inspira en despreciar las modas establecidas, por esto les gusta crear estéticas distintas incluso provocativas. Rechazan los dogmas y costumbres establecidas y se impone el hazlo a tu manera. Viste, actúa y piensa a tu manera.
tatuajes-cabeza

 

740880616_2689a9d440

Los tatuajes en la cabeza al haber poca grasa en la zona son algo más dolorosos que los realizados en brazos o piernas. Es alto que hay que tener en cuenta. En cuanto a los diseños los hay muy variados, desde los geométricos, con números, a tatuajes de flores o con animales.

Fotos de tatuajes en la cabeza

Vídeo de tatuajes en la cabeza

También te puede interesar

Tatuajes para parejas

Tatuajes para parejas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Tatuajes-cabeza

Fotos|http://tattrx.tumblr.com/

http://www.tattoosjp.com/6898989

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>