Tatuajes en la espalda
0 votos

Tatuajes en la espalda

Hay muchas ubicaciones y zonas para tatuajes, pero una de las preferidas es la espalda, dado que es la parte del cuerpo que mas espacio nos brinda para realizar tatuajes grandes y con detalle dado que además es una zona plana, ideal para utilizarla como lienzo.

tattoos de alas en la espalda 03_0

La espalda también es ideal para los primeros tatuajes, dado que en su mayor parte la piel es gruesa y no tiene demasiadas zonas cercanas al hueso, lo que ayuda a quienes estén preocupados por el dolor en los tatuajes.

Otra gran ventaja de esta ubicación es que permite ocultar los tatuajes muy fácilmente, o mejor dicho, hacerlos visibles solo cuando se quiere. Es por eso que son tatuajes tan populares en las playas.

tatuaje_mariposas_espalda

Los hombres suelen sacar el máximo provecho a los tatuajes en la espalda , no solo por tener una espalda mas grande, sino también porque los tatuajes suelen hacer que la zona se vea mas grande, lo que es algo muy buscado por los hombres, principalmente los que hacen entrenamiento de musculación.

tatuaje-notasmusic-espalda_1

Pero desde luego que las mujeres también se benefician mucho con los tatuajes en esta zona. Si el tatuaje es delicado, queda excepcionalmente bien con vestidos largos con la espalda descubierta, y permiten lograr un look diferente, original y único.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>