Tatuajes en la nuca
0 votos

Tatuajes en la nuca

Tatuajes de estrellas como el de Rihanna, de mariposas, tatuajes de letras, códigos de barras. La nuca es uno de los lugares favoritos para hacerse un tatuaje. En Blogtatuajes.com hablamos de los tatuajes en la nuca con fotos y vídeos.

hebrew_tattoo_34

La nuca fácil de ver y también fácil de ocultar

Muchas veces la elección de un tatuaje escoge lugares donde la persona puede verlos a diario. En otras ocasiones se buscan lugares donde la persona no puede verlos, sino solo mostrarlos a otras personas. Según el tamaño del tatuaje si es pequeño se puede ocultar de forma fácil tras el cuello de la camisa o si tienes e pelo largo o media melena soltándote el pelo.

¿Es más doloroso?

El dolor depende de la sensibilidad de cada persona, sin embargo la nuca es un lugar con poca grasa en estas zonas como puede ser los tobillos generalmente el tatuaje puede doler más. Es posible que en otras zonas el dolor o la sensación de hormigueo al hacerse el tatuaje se amortigüe más,  mientras que en el cuello puedes notar aumentada cualquier sensación, entre otras cosas la mínima vibración que se siente está más cercana a tus oídos.

Tatuajes en la nuca pequeños

Estela de estrellas que comienzan en la nuca y siguen por la espalda. Bonito, y femenino el tatuaje escogido por la artista Rihanna.

wpid-87104tatorihanna

aquarius_tattoo_3

 

En la foto superior un tatuaje pequeño en color negro que representa el signo del zodiaco acuario. El tatuaje es bastante discreto ya que si te fijas con el velo apenas se nota.

tattoo2

En la foto superior otro tatuaje pequeño con el símbolo del lazo del sida, y unas flores. Un tatuaje pequeño que refleja delicadeza.

Tatuajes medianos

Ni grandes ni pequeños, en las fotos inferiores puedes ver dos modelos de tatuajes en la nuca. En la primera foto el tatuaje tiene tres símbolos, el de la nuca es rojo y luego lleva otros símbolos en color negro.

leo_tattoo_13

unicorn_tattoo_8

En la foto superior un tatuaje mitológico,  un bonito unicornio en rojo y negro.

Tatuajes en la nuca grandes

Los que buscan un tatuaje más visible tienen mucho donde escoger, los tipo estrella, los tribales con símbolos redondos son ideales para esta zona. En la foto inferior un tatuaje en forma de sol combinado con una flor central y distintos colores. Azul , rojo, amarillo y negro, un tatuaje que desde luego no pasará desapercibido.

sun_tattoo_19

Otro sol, pero ahora es  más discreto, solo en color negro y algo de dorado, pero que deja ver espacio de piel. Los tatuajes donde se rellena toda el dibujo si además son grandes resultan más recargados. Sin embargo si son grandes pero son de un solo color y hay zonas sin rellenar resultan menos recargados a la vista. 

tribal-sun1

De los soles a las estrellas. En este caso un pentagrama  en color negro, lleva entrelazado espirales como si fueran pequeñas ramas. Aunque el tamaño es mediano grande se puede ocultar a discreción solo con soltarse el pelo que la modelo lleva en este momento recogido.

heartagram_tattoo_1

Si te acabas de hacer un tatuaje en la nuca

  • No olvides, seguir los cuidados básicos que te recomienda el tatuador.
  • Lavarte la zona con un jabón neutro varias veces al día.
  • No exponer la zona a los rayos del sol
  • Evitar las colonias o perfumes, las cadenas o cualquier objeto que roce con la zona tatuada.
  • Usar una crema cicatrizante con antibiótico que te recomendará el tatuador durante al menos 7 días después de haberte realizado el tatuaje. Luego pasado una semana puedes usar aloe vera o aceite de rosa mosqueta en la zona para mantenerla hidratada.
  • Si vas a la playa ponte crema protección 50+ la más alta pantalla total sobre el tatuaje para evitar que el tatuaje pueda decolorarse.

 

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Tatuajes de Megan Fox

Frases para tatuar

Fotos|www.2tattoodesigns.com/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>