Tatuajes de la NBA
1 voto

Tatuajes de la NBA

El espectacular dragón de Andrei Kirilenko, el árbol de Monta Ellis o los tatuajes de Brandon Jennings. Entre los jugadores de la NBA hay muchos tatuajes espectaculares. En Blogtatuajes te hemos hablado del deporte y el tatuaje, hoy nos centramos en los tattoos de la NBA

Tatuajes de la NBA

Índice del artículo

  • El tatuaje como símbolo de buena suerte

  • Cris Andersen
  • Michael Beasley
  • Monta Ellis
  • Derrick Rose
  • Delonte West
  • Vídeo los mejores tatuajes de la NBA
  • Video los peores tatuajes de la NBA

Chris Andersen, Stephen Jackson, J.R. Smith o Michael Beasley son famosos jugadores de la NBA, sus tattoos son criticados y admirados. Algunos como el  el tatuaje de Young Money de Brandon Jennings usan sobre todo las letras. Otros  jugadores buscan tattoos únicos y espectaculares como el dragón que luce en su espalda el jugador Andrei Kirilenko.

Tatuajes de la NBA

El tatuaje como símbolo de buena suerte

  • La vida es imprevisible y puede cambiar en segundos,  a lo largo de la historia el hombre ha buscado objetos y símbolos a los que atribuía poder para “cambiar o mejorar su suerte”. Aunque es difícil que un objeto cambie tu suerte, la creencia en que algo te ayuda a triunfar puede influir en tu seguridad personal. En el deporte donde en décimas de segundos se puede perder o ganar, el componente suerte está muy arraigado.
  • Es por esto que muchos deportistas son supersticiosos llevan objetos que les ayudan, los tatuajes para muchos deportistas son símbolos que les ayudan, les dan seguridad y confianza. Si hace unos años era raro ver deportistas tatuados, hoy son muchos los que lucen orgullosos los tatuajes.
  • Es evidente que los tattoos están de moda y que entre los deportistas puede haber influido que otros colegas del mismo equipo o deporte se tatúen. Sea buscando seguridad personal en un símbolo, por estética o por moda en la NBA el uso del tattoo triunfa. A continuación te mostramos algunos de los tatuajes más conocidos de la NBA.

Chris AndersenTatuajes de la NBA

  • El jugador de baloncesto que tiene más tatuajes del mundo. .  Le llaman The Birdman por el tatuaje de alas que lleva en sus antebrazos. El jugador entró en la NBA en el 2004, fue expulsado en el 2006 tras dar positivo por cuarta vez en un control anti drogas. En el 2008 volvió de nuevo, actualmente está en los Denver Nugget.
Tatuajes de la NBA

Michael Beasley

  • Juega en la posición de alero y es otro de los jugadores de la NBA que hace gala de sus muchos tatuajes. Tiene unos 60 tatuajes, el deportista confiesa que para él son muy importantes que son una expresión de cosas que le han sucedido y para él son importantes.

Tatuajes de la NBA

 

Monta Ellis

  • Juega en la NBA desde el 2007, lleva varios tatuajes el más extenso el de un árbol  familiar que parte desde el ombligo y cubre toda la zona pectoral. En el árbol aparece representado ninfas, nombres y la cara de un bebé.
  • Lleva además distintos tatuajes de letras góticas en los brazos y símbolos de estrellas.
Tatuajes de la NBA

Derrick Rose

Pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA, es uno de los jugadores más destacados de liga. Se hizo un tatuaje en la mano, uno de los más dolorosos ya que hay poca carne. En su tattoo se se hace alusión a Chicago su ciudad natal y además hay dibujada una pelota de baloncesto.

Tatuajes de la NBA

Rasheed Wallace

  • Rasheed comenzó su carrera en la NBA  en 1995, provenía de la Universidad de Carolina del Norte. Su tatuaje egipcio  en el hombro derecho y el bíceps, llama la atención ya que es un tattoo que no es habitual. Está formado por un dibujo que imita los jeroglíficos egipcios  planos, con un faraón y ora figura a menor altura. Sobre ambos el símbolo del sol.
Tatuajes de la NBA

Delonte West

Jugador de la NBA que milita en el Dallas Maverick. Lleva varios tatuajes en los brazos, el cuello y el pecho. Dragones, dibujos y tatuajes de letras.

Tatuajes de la NBA

Vídeos de tatuajes NBA

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Tatuajes de signos matemáticos

emailPhinPi-550x364_thumb

Fuente| Wikipedia

Fotos|www.buzzfeed.com

bleacherreport.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>