Tatuajes para mujeres, las mariquitas
0 votos

Tatuajes para mujeres, las mariquitas

Es realmente muy difícil encontrar tatuajes que sean exclusivos de un solo género, pero los hay, y los tatuajes de mariquitas o vaquitas de San Antonio son uno de estos diseños que son los preferidos de las mujeres de todas las edades y una gran cantidad de culturas.

tatuajes-para-mujeres

Este simpático insecto además de ser completamente inofensivo, es un conocido símbolo de protección, buena suerte, amor y esperanza.

Quizás sea por sus profundos significados o por sus característicos colores, pero las mujeres suelen apreciar mucho estos diseños de tatuajes por lo que es muy común ver a estos pequeños y delicados insectos decorando los cuerpos de las mujeres.

Estos tatuajes suelen ser pequeños y con detalles de luces y sombras, decorando sus vivos colores. Aunque las ubicaciones de estos tatuajes suelen ser realmente muy amplias, se los suele ver tatuados en los hombros, manos y pies, siendo lugares delicados, aumentando el significado del tatuaje.

 

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios