Tatuajes pequeños
1 voto

Tatuajes pequeños

¿Qué tattoos pequeños se llevan más? Tatuajes de letras, estrellas, pájaros. El tatuaje pequeño está de moda, lo vemos habitualmente en  las celebrities  como Eva Longoria o la modelo Gisele Bundchen. En Blogtatuaje te contamos más de los tatuajes pequeños.

Tatuajes pequeños

Una buena idea para tu primer tatuaje

Menos es más, los tatuajes pequeños pueden destacar una zona del cuerpo, su tamaño pequeño los hace sencillos, incluso elegantes. Estos tatuajes al ser más reducidos puede ser perfectos si quieres hacerte uno pero no quieres que se note demasiado. El tamaño no es lo más importante, un pequeño tattoo puede ser una expresión personal tanto como un gran tatuaje.

A diferencia de los grandes tatuajes que ocupan toda la espalda, como los tatuajes japoneses o los tatuajes tribales, los tatuajes pequeños suelen ser diseños minimalistas que ocupan unos pocos centímetros de piel, y suelen hacerse en las manos, detrás de las orejas, los hombros o el bajo vientre que son áreas muy sensibles , lo que aumenta el significado de estos tatuajes.

Tatuajes pequeños

Estos tatuajes denotan fragilidad y belleza, junto con una delicadeza difícil de imitar. Los diseños mas populares de este tipo de tatuajes suelen ser insectos como los tatuajes de mariquitas, símbolos, tatuajes de letras chinas, tatuajes de flores y demás diseños que se basan en su delicadeza antes que nada.

Tatuajes pequeños

¿Donde hacerse un tatuaje pequeño?

La respuesta, donde más te guste, pero mejor si es una zona que puedes ver. Si te lo haces en la nuca por ejemplo aunque queda precioso no lo podrás ver a diario. Los tatuajes tiene siempre asociado un significado especial para la persona, por eso mejor si escoges una zona de tu piel que puedas ver todos los días.

La muñeca, el hombro, los dedos, el tobillo, cerca del ombligo, a ingle o cerca del pecho como puedes ver en la fotografía.

Tatuajes pequeños

Antes de hacerte el tatuaje

  • Consulta con el experto distintos diseños, aunque sea pequeño recuerda que los tatuajes son para siempre aunque si es pequeño es más fácil de “borrar” o disimular en un futuro. No te apresures al tomar la decisión. Si no estás segura o seguro puedes pedirle una copia de varios diseños y hacer pruebas en distintas zonas del cuerpo.

Tatuajes pequeños

  • Si no estás seguro de hacerte un tatuaje siempre puedes recurrir a los tatuajes semi permanentes como los de  henna, luego si el efecto te gusta siempre podrás hacerte tu tatuaje permanente.
  • Sea pequeño o grande hazte el tattoo en un sitio donde haya un experto que cumpla la normativa específica para tatuajes aprobada en España. Es la única forma de que hacerte un tatuaje no te pueda traer complicaciones.
Tatuajes pequeños
  • Busca la calidad, un tatuaje bien realizado y con todas las garantías en realidad te saldrá más barato que uno mal hecho que te puede ocasionar problemas de salud. Recuerda que las agujas han de ser desechables ya que al hacer tatuajes sale una mínima cantidad de sangre, por esto es vital que se cumplan las normas sanitarias. Si alguien te ofrece hacerte un tatuaje ten en cuenta que hacerse un tatuaje sin cumplir las normas sanitarias es un riesgo para tu salud.
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogtatuajes.com

 

También te puede interesar

Tatuajes de famosas

Tatuajes sexy para mujeres

Fotos|mumoka.marosdekor.hu

nymag.com/lanayash.blogspot.com/trendsare.com

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>