Tatuajes sexy para hombres
5 votos

Tatuajes sexy para hombres

David Beckham, Ricky Martin, Aitor Ocio, Colin Farrel o Jonathan Jesensky son hombres sexys. Sus tatuajes contribuyen en una pequeña parte a su atractivo, pero está claro que lo importante no es el tatuaje sino la “percha”.

En Blogtatuajes hemos hablado de los tatuajes que cubren el brazo, los sleeve tattoo diseños muy populares entre los hombres, hoy te contamos más ideas de tatuajes sugerentes para hombres.

Tatuajes sexy para hombre

El tatuaje para hombres

El tatuaje no deja de ser una forma de expresión mediante el arte corporal. En mujeres hemos visto tatuajes pequeños o tatuajes de flores o pájaros que trasmiten delicadeza y feminidad. En hombres sin embargo se buscan resaltar la complexión física, los bíceps, la musculatura abdominal. Los tatuajes de hombres busca destacar lo masculino.

Modelos, artistas, deportistas como los que vemos en las fotografías logran potenciar su sensualidad gracias a los tatuajes. La base es un cuerpo bonito sin grasa, con musculatura bien trabajada. Sobre esto se logran diseños espectaculares, pero no nos engañemos, lo que cuenta es el cuerpo.

Tatuajes sexy para hombre

El look un poco canalla

Los tatuajes dan ese punto “canalla”, rebelde, masculino, de chico malo que muchos actores y modelos saben tan bien explotar. Ya se sabe que a las mujeres en general los chicos con punto canalla nos atraen, aunque esto creo que ya es un tópico. Parece que alguien que lleva un tatuaje sea hombre o mujer será más audaz o atrevido, y ser atrevido y sexy tiene mucho que ver. ¿Será por eso que los hombres con tatuajes nos parecen sexy?

En la foto superior el modelo Jonathan Jesensky de 27 años nacido en Pittsburgh, su atractivo y naturalidad al posar lo han hecho famoso, lleva tatuajes de letras en la zona abdominal, y también tatuajes tribales en los dos brazos.

Tatuajes sexy para hombre

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales son unos de los más populares en hombres. Este tipo de tatuajes se suele hacer en brazos y hombros. En distintas tribus el tatuaje se usaba como seña de identidad. En Polinesia, en Samoa, los Mayas, los Aztecas o los Maoríes. Los tatuajes servían también como forma de protección para camuflarse en los bosques.

Tatuaje proviene de la palabra Tatau que procede de la Polinesia. En estas islas los tatuajes son considerados un forma de lenguaje. Los tatuajes tribales se inspiraban en la naturaleza en a vegetación y en los animales. Lagartijas, dientes de tiburón figuras que imitan plantas, tatuajes que imitan al sol.

Tatuajes sexy para hombre

Los tatuajes para los maoríes en Nueva Zelanda los tatuajes representaban la fuerza interior, las tribus maoríes creían que cuando alguien moría la luz se reflejaba directamente a través de la piel y el tatuaje mostraría quien eres.

Este tipo de tatuajes son muy usuales en hombres aunque también se hacen en mujeres. El diseño suele ser en negro sin colores y abundan los dibujos simbólicos, los espirales, los dragones, las ondas, las formas acabadas en punta como si fueran colmillos.

Tatuajes sexy para hombre

Famosos como el que fuera futbolista del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio, que este pasado mes de junio se despedía emocionado del que fue su club durante estos cinco últimos años. El deportista lleva varios tatuajes en el antebrazo, en el hombro y en la espalda. En la espalda lleva el nombre de su niña Naia junto a unas flores. En el brazo lleva tres flores y un buda.

Fernando Fernándes todo un ejemplo de superación

images (6)

El modelo brasileño estaba triunfando en la televisión y las pasarelas. En Julio del 2009 tuvo un accidente de coche que le lesionó la columna quedándose inmóvil de cintura para abajo.

Dejó las pasarelas pero se buscó otras metas, el deporte, entrena duro a diario y su meta es convertirse en atleta profesional y competir en los, los juegos paralímpicos de Londres. Cuando habla de su accidente dice que es una parte más de su vida que ha de superar y seguir adelante.

Tatuajes sexy para hombre

Ricky Martin y David Beckham

Dos súper famosos que marcan moda en todo lo que hacen. Los tatuajes de Beckham los vemos en la última foto, donde aparece el futbolista algo repeinado para una campaña que hizo en el pasado para Armani, (tan repeinado casi no se le parece, pero es Beckham). Ricky Martín luce un tatuaje en un brazo en forma de árbol siendo el tronco el cuerpo de una mujer.

 

Tatuajes sexy para hombre Tatuajes sexy para hombre

Vídeos con ideas de tatuajes sexy para hombres

 

Si te ha gustado el articulo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te pueden interesar

Tatuajes de ambigramas

Tatuajes de ambigramas

Fotos|topworkart.com/.liveinternet.rusouthfloridaconnected.ocio.facilisimo.com/

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios