Tribales en la espalda
0 votos

Tribales en la espalda

Los tatuajes tribales están dentro de los tatuajes mas característicos, ya sea tanto por su estética como por sus intrincados diseños basados en figuras geométricas, resultando en tatuajes realmente muy versátiles y bellos.

La mayoría de las veces, los tatuajes tribales son formas abstractas remontando su significado a culturas pasadas, por lo que hay veces en las que es realmente difícil encontrar el sentido a este tipo de tatuajes vistos desde una perspectiva ajena a esa cultura.

Una de las características más llamativas de los tatuajes tribales es que pueden ser tatuados en cualquier parte del cuerpo, y de distintos modos, cambiando su significado dependiendo de muchos factores, por eso son uno de los tatuajes más versátiles de la actualidad.

Los tribales en la espalda tienen tres ubicaciones populares siendo estas en la parte baja, en la parte superior o directamente, ocupando toda la espalda.

tattoo

Los tatuajes en la zona baja de la espalda son por lo general tatuajes femeninos, mientras que los que estan en la parte superior van orientados a un público masculino en la mayoría de los casos.

Pero los tatuajes que ocupan toda la espalda son harina de otro costal. Los solían usar los guerreros de modo intimidatorio para que no los ataquen por la espalda, por lo que se asume que están apuntados a los hombres, pero hoy en día las mujeres los eligen ya que es una excelente forma de decorar toda su espalda, por lo que estos intrincados tatuajes de espalda completa son populares ante los dos géneros.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>